Inscríbete Gratis al Seminario Online de Rebeldes Online

Si necesitas una buena formación de marketing digital que te ayude a lanzar tu negocio o a incrementar de un negocio que ya tienes lanzado, este es tu momento: Te invitamos a asistir gratis al Taller Online de Marketing Digital para PYMES y StartUps.

Se trata de una sesión en directo, en la que se analizan los sistemas de venta más rentables y personalizados para diferentes modelos de negocios.

Este es un desglose de algunos de los temas que se abordan en el Seminario

Diseño Web

La mayor parte de las veces, una tienda online o página web plantea el diseño en base a criterios estéticos. Que tu página web sea más bonita es un extra pero que esté planteada para generar ventas o solicitudes es crítico para lograr la rentabilidad.

En el Seminario te daremos las pautas básicas para enfocar el diseño de tu página en un diseño que genera ventas.

Embudos de venta

Muchos empresarios que llegan a la agencia, ya están trabajando diferentes fuentes de tráfico a través de campaña. La realidad que observamos en estos casos, es que no se están trabajando todas las oportunidades que implica realizar una inversión en publicidad.

Tener múltiples sistemas de venta cuando trabajamos una fuentes de tráfico, es crucial para rentabilizar al máximo la inversión: campañas de Retargeting, automatizaciones de email marketing, ventas upsell para generar múltiples conversiones y bajar el coste de adquisición… e formamos en todas estas tácticas para que sepas cómo rentabilizar al máximo tus campañas.

Todo esto y mucho más, es lo que veremos en línea para darte la metodología correcta para generar ventas: Adwords, SEO, Email Marketing, Redes Sociales…

No lo dudes

Inscríbete ya al Seminario Online de Marketing Digital para PYMES y StartUps
Y haz crecer tus ventas