¿Quieres conocer las estrategias de venta más eficaces y actuales?

En Rebeldes te ofrecemos la posibilidad de formarte, totalmente gratis, con la Metodología más eficaz en ventas online.

Te invitamos a asistir en directo al Seminario Gratuito de Marketing Online para PYMES y StartUps en el que analizamos todas las áreas importantes: SEO, Adwords, Email Marketing y, como no Redes Sociales.

Una ocasión única para conocer al equipo de Rebeldes en directo, a través de nuestro Taller Online y descubrir, de primera mano, cómo trabajamos con los casos de éxito de la agencia.

En directo, te explicamos cómo enfocar un proceso de venta desde el principio, para tener la información correcta:

Definir tu Nicho de mercado

Una estrategia de venta online eficaz, necesita de un estudio en profundidad sobre el nicho de mercado para poder entender qué vendes, cómo lo vendes y a quién lo vendes y poder enfocar bien la estrategia y las comunicaciones a tu cliente ideal final.

Apostar por las fuentes de tráfico correctas

El estudio de mercado es lo que va a mostrar qué fuente de tráfico se puede trabajar para nuestro negocio; si una fuente de tráfico directo, como Adwords o tráfico de interrupción, como las redes sociales.

Crear embudos de venta para generar un retorno

No es suficiente por supuesto con captar tráfico hacia nuestra página, tenemos que implementar diferentes embudos de venta para tener un goteo constante de conversiones y rentabilizar la inversión realizada. El email marketing, en este sentido es una de las estrategias de venta que mejores resultados están dando a la mayoría de los negocios.

Si quieres estudiar de una forma 100% práctica todas estas tácticas de Marketing Digital, te invitamos a asistir al

SEMINARIO ONLINE GRATUITO PARA PYMES Y STARTUPS

¡Haz ya tu inscripción!